QUIENES SOMOS

Con más de 60 años de experiencia, Britania ha construido una relación de asociación y confianza con los minoristas y consumidores paraguayos, que sigue fortaleciéndose cada día. Fundada en 1956 en la capital de Paraná, Curitiba, la empresa inició sus actividades con la fabricación de estufas y muebles metálicos, pronto se expandió para vender electrodomésticos.

A principios de la década de 1980, la marca estaba presente en la mayoría de los hogares. Cafeteras, sandwicheras y ventiladores de techo incorporaron la línea de productos de la compañía en 1994.

A principios de 2002, Britania ya es reconocida como una de las principales marcas de pequeños electrodomésticos.

En 2007, se convierte en propietaria de la marca Philco en Brasil, y demuestra una vez más que expandirse e innovar es uno de sus mejores talentos.

Consolidada como una de las principales en el segmento de pequeños electrodomésticos, es la empresa de mayor crecimiento en el país.

En constante progreso, Britania cuenta con las más modernas fábricas de Brasil, de las cuales surgen una mezcla de productos que componen líneas de cocina, hogar, aire acondicionado, cuidado personal, sonido e imagen, accesorios e incluso herramientas.

Britania es una de las marcas más queridas en Brasil y quiere ganar aún más gente con la tecnología y la increíble experiencia de consumo y usabilidad de un producto Britania. Y así, deje un legado de practicidad y unidad dentro de cada hogar.

Elige un departamento, estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre productos, precios, catálogos y más.
Atención al Cliente
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre garantía, repuestos, accesorios y más.
Asistencia Técnica
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre campañas, materiales, auspicios y más.
Dtpo. de Marketing
Available
Ir arriba