POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: BRITANIA

Todas las incidencias que involucren cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 5 (cinco) días a partir de la fecha de entrega y deben informarse a nuestro departamento de atención al cliente:

(0985) 110060 Servicio de lunes a viernes de 07:30 a 17 hs. y Los sábados de 07:30 a 12:30

1. AL RECHAZAR EL PRODUCTO:

Si ocurre alguna de las siguientes situaciones, rechace el documento de la transportadora en el momento de la entrega y escriba el motivo de la denegación al dorso del documento:

– Embalaje abierto o dañado;
– Producto Defectuoso;
– Producto en desacuerdo con el pedido;
Si aún acepta el producto, comuníquese con el departamento de servicio al cliente dentro de las 72 horas.

2. CAMBIO O CANCELACIÓN DE LA COMPRA:

La devolución de cualquier producto solo se podrá realizar dentro de los 5 (cinco) días, contados a partir de la fecha de entrega.

Durante este período, si el producto está defectuoso, o si no está satisfecho con la compra, notifique a nuestro departamento de atención al cliente y solicite un cambio.

Para cambiar un producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:

– El producto debe enviarse en el embalaje original, sin indicación de uso, sin violar el precinto original del fabricante, acompañado del documento de envío, el manual y todos los accesorios.

En caso de envío postal, nuestros operadores enviarán, por correo electrónico, el código postal que deberá presentarse en las oficinas de correos. Este proceso es gratis.

Después de enviar el código postal el cliente tiene hasta 10 días naturales para enviar el producto, de lo contrario entendemos que ha renunciado a la cancelación del pedido.

Es imprescindible seguir las instrucciones:

– Empacar el producto en su embalaje original o similar;
– Devolver todos los artículos / accesorios que vienen con el producto;
– Agregar el duplicado del documento de envío recibido en el momento de la entrega. Es fundamental que se envíe para que se identifique el producto;
– Informe, al dorso del documento, el motivo de la devolución.

3. PLAZO DE RESOLUCIÓN DEL CANJE:

Nuestra empresa dispone de hasta 30 (treinta) días consecutivos, contados a partir de la fecha de recepción del producto en su Centro de Distribución, para enviar otro producto al cliente.

4. REEMBOLSO DEL MONTO PAGADO:

La devolución de los importes abonados utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.

Para las compras pagadas con tarjeta de crédito, se notificará al administrador de la tarjeta y el reembolso se realizará en la factura siguiente o posterior, todo a la vez, independientemente del número de cuotas utilizadas en la compra. El período de reembolso depende del emisor de la tarjeta.

En compras pagadas mediante comprobante bancario o débito, la devolución se realizará mediante depósito bancario, dentro de los 30 (treinta) días hábiles, únicamente en la cuenta corriente del comprador, la cual deberá ser individual. Es necesario que el CI del titular de la cuenta corriente sea el mismo que se indica en la solicitud (CI del cliente). Si el comprador no tiene una cuenta corriente que cumpla con las condiciones mencionadas, se enviará una Orden de Pago dentro del mismo plazo a nombre del titular de la compra. Se puede canjear en cualquier sucursal del Banco Continental, previa presentación de documento de identidad.

La devolución de los importes se tramitará únicamente después de recibir y analizar los productos en el Centro de Distribución.

La devolución de los importes se tramitará únicamente después de recibir y analizar los productos en el Centro de Distribución.
Elige un departamento, estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre garantía, repuestos, accesorios y más.
Asistencia Técnica
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre productos, precios, catálogos y más.
Atención al Cliente
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre campañas, materiales, auspicios y más.
Dtpo. de Marketing
Available
Ir arriba