INFORMACIÓN DE ENTREGA

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA.

Al acceder o utilizar este sitio web, aplicación móvil u otro servicio en cualquier computadora, teléfono celular, tableta, significa que has leído, comprendido y aceptado cumplir con estos Términos de uso y cualquier otra ley aplicable, ya sea que sea o no un usuario registrado de los sitios web electrónicos. Estos Términos de uso pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso, a partir de la publicación en la plataforma. Su uso continuado de esta plataforma se considerará como aceptación de las revisiones de los Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no utilice esta plataforma.

POLÍTICA DE COMPRA, CAMBIO Y ENTREGA DE PRODUCTOS:

Todas las incidencias que involucren cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 5 (cinco) días a partir de la fecha de entrega y deben informarse a nuestro departamento de atención al cliente:

(0985) 110060 Servicio de lunes a viernes de 07:30 a 17 hs. y Los sábados de 07:30 a 12:30

1. AL RECHAZAR EL PRODUCTO:

Si ocurre alguna de las siguientes situaciones, rechace el documento de la transportadora en el momento de la entrega y escriba el motivo de la denegación al dorso del documento:

– Embalaje abierto o dañado;
– Producto Defectuoso;
– Producto en desacuerdo con el pedido;

Si aún acepta el producto, comuníquese con el departamento de servicio al cliente dentro de las 72 horas.

2. CAMBIO O CANCELACIÓN DE LA COMPRA:

La devolución de cualquier producto solo se podrá realizar dentro de los 5 (cinco) días, contados a partir de la fecha de entrega.

Durante este período, si el producto está defectuoso, o si no está satisfecho con la compra, notifique a nuestro departamento de atención al cliente y solicite un cambio.

Para cambiar un producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:

– El producto debe enviarse en el embalaje original, sin indicación de uso, sin violar el precinto original del fabricante, acompañado del documento de envío, el manual y todos los accesorios.

En caso de envío postal, nuestros operadores enviarán, por correo electrónico, el código postal que deberá presentarse en las oficinas de correos. Este proceso es gratis.

Después de enviar el código postal el cliente tiene hasta 10 días naturales para enviar el producto, de lo contrario entendemos que ha renunciado a la cancelación del pedido.

Es imprescindible seguir las instrucciones:

– Empacar el producto en su embalaje original o similar;
– Devolver todos los artículos / accesorios que vienen con el producto;
– Agregar el duplicado del documento de envío recibido en el momento de la entrega. Es fundamental que se envíe para que se identifique el producto;
– Informe, al dorso del documento, el motivo de la devolución.

3. PLAZO DE RESOLUCIÓN DEL CANJE:

Nuestra empresa dispone de hasta 30 (treinta) días consecutivos, contados a partir de la fecha de recepción del producto en su Centro de Distribución, para enviar otro producto al cliente.

REEMBOLSO DEL MONTO PAGADO

La devolución de los importes abonados utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.

Para las compras pagadas con tarjeta de crédito, se notificará al administrador de la tarjeta y el reembolso se realizará en la factura siguiente o posterior, todo a la vez, independientemente del número de cuotas utilizadas en la compra. El período de reembolso depende del emisor de la tarjeta.

En compras pagadas mediante comprobante bancario o débito, la devolución se realizará mediante depósito bancario, dentro de los 30 (treinta) días hábiles, únicamente en la cuenta corriente del comprador, la cual deberá ser individual. Es necesario que el CI del titular de la cuenta corriente sea el mismo que se indica en la solicitud (CI del cliente). Si el comprador no tiene una cuenta corriente que cumpla con las condiciones mencionadas, se enviará una Orden de Pago dentro del mismo plazo a nombre del titular de la compra. Se puede canjear en cualquier sucursal del Banco Continental, previa presentación de documento de identidad.

La devolución de los importes se tramitará únicamente después de recibir y analizar los productos en el Centro de Distribución.

EL DESTINO FINAL DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Mediante este término el usuario declara que todos los productos adquiridos a través de este canal serán EXCLUSIVAMENTE para Consumo Final, y no podrán, en ningún momento, revenderse. Si los bienes adquiridos son revendidos por el comprador, el comprador será responsable del cobro de los impuestos respectivos, así como de todas y cada una de las pérdidas por incumplimiento de esta obligación.

DATOS DE REGISTRO

El usuario es responsable de los datos de registro que introduzca en el sistema, debiendo mantenerlos actualizados, siendo que Real Center Import Export S.R.L. utiliza los datos que se registran como los más actuales del usuario.

USO DEL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA
2.1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la propiedad intelectual de la plataforma (excepto el Contenido generado por el usuario) es propiedad de Real Center Import Export S.R.L. o sus licenciatarios, que incluye material protegido por derechos de autor, marcas registradas y leyes de patentes. Todas las marcas, nombres comerciales son propiedad y están registrados por Real Center Import Export S.R.L.  Todo el contenido de la plataforma (excepto el contenido generado por el usuario), los textos, software, scripts, códigos, diseños, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y aplicaciones están sujetos a las leyes de derechos de autor de Paraguay y son propiedad de Real Center Import Export S.R.L. y sus licenciatarios. Todos los derechos reservados.

Contenido generado por el usuario es todo material, comunicación, información, datos, opinión, foto, perfil, mensaje, nota, enlace al sitio web, música, video, diseño, gráfico, sonido y cualquier otro contenido que usted y / o cualquier otro usuario de la plataforma publicar o de cualquier forma poner a disposición a través de la plataforma, salvo aquellos contenidos que sean propiedad de Real Center Import Export S.R.L.

2.2. RESTRICCIONES AL USO DE LA PLATAFORMA

Puede utilizar el contenido solo para su uso personal, no comercial, con el fin de participar en la plataforma o realizar compras de productos de Britania. Acepta no modificar ni eliminar ningún aviso de propiedad en los materiales que descarga o imprime desde la plataforma. Usted acepta no modificar, copiar, traducir, difundir, mostrar, distribuir, reproducir, volver a publicar, descargar, mostrar, publicar, transmitir o vender cualquier propiedad intelectual o contenido disponible en la plataforma, incluido el Contenido generado por el usuario (definido a continuación), Sin el consentimiento previo de Real Center Import Export S.R.L. , salvo que se trate de Contenido Generado por el Usuario propio que usted publicó legalmente en la plataforma. Acepta no utilizar ningún robot, script de recopilación de datos o métodos similares de acumulación de datos. Nada en estos Términos de uso debe interpretarse como una transferencia de cualquier licencia de propiedad intelectual a usted.

2.3. PROTEJA SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Usted es responsable de cualquier acción que ocurra mientras usa su cuenta. Mantenga su nombre de usuario y contraseña seguros y no permita que nadie más que usted use su nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Real Center Import Export S.R.L. no se hace responsable de ninguna pérdida que resulte de un uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña con o sin su conocimiento.

NORMAS PARA PUBLICACIÓN DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y LA CONDUCTA DEL USUARIO
SÉ RESPONSABLE

Usted es el único responsable de su contenido publicado, sus interacciones con otros usuarios y su actividad en la plataforma. No realizar ninguna acción ni publicar nada que pueda exponer a Real Center Import Export S.R.L. o a sus usuarios a cualquier daño u obligación de cualquier tipo.

SEA RELEVANTE Y CONSTRUCTIVO

Manténgase en el tema y publique solo preguntas y comentarios constructivos. A menos que la plataforma destaque y pregunte, no hable de políticas, productos futuros, especulaciones y rumores sobre Real Center Import Export S.R.L. productos Britania o cualquier otro asunto fuera del tema.

SER CORTÉS

Están prohibidas las acusaciones e insultos. No publicar contenido o un enlace a un sitio web que, en opinión de Real Center Import Export S.R.L., sea ilegal, ofensivo, difamatorio, provocador, inexacto, malicioso, fraudulento, falso, indecente, amenazante, intimidatorio, odioso, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico. , violento, sexualmente explícito, invasivo de la privacidad, publicidad, propiedad intelectual, patentado, ofensivo en un contexto sexual, racial, cultural o étnico, que amenace o dañe la seguridad de otros o que sea objeto de objeción. No publique fotos o videos de otras personas sin su consentimiento. No acosar, intimidar, abusar, amenazar o dañar a otro usuario de la plataforma.

SEA PRIVADO

No publique información personal. No recopile ni solicite información personal de otros usuarios de la plataforma ni envíe correos electrónicos u otras comunicaciones no solicitadas. No recopile, use o publique la información privada de ninguna persona en la plataforma sin su consentimiento o con fines ilegales.

SEA PERSONAL

No publique ningún contenido publicitario o comercial de ningún tipo en la plataforma ni acepte pagos de un tercero a cambio de participar en una actividad comercial en la plataforma. No publique ningún contenido que implique la difusión de spam, cartas en cadena o el envío masivo de información no solicitada. No utilice scripts automáticos para recopilar información o interactuar con la plataforma.

SEA USTED MISMO

No se haga pasar por otra persona o institución, empleados de Real Center Import Export S.R.L. y sus afiliadas. No se presente con un nombre o una edad falsos. No registre más de una cuenta o registre una cuenta en nombre de otra persona, grupo o institución. No venda ni transfiera su perfil o cuenta. No intente utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otra persona.

SER ORIGINAL

Usted es responsable de asegurarse de que cualquier contenido que publique no infrinja ni infrinja los derechos de nadie, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos personales y de propiedad. Usted se compromete a no enviar contenido a menos que sea el propietario o tenga el permiso del propietario para publicar dicho contenido y garantizar a Real Center Import Export S.R.L. todos los derechos de licencia incluidos en estas Condiciones de uso.

SEA LEGALMENTE RESPONSABLE

No publique ningún contenido, realice ninguna acción o utilice la plataforma de una manera que viole cualquier ley, cree una obligación o promueva actividades ilegales. No realice ninguna acción en la plataforma para interferir, dañar, deshabilitar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o cualquier equipo de telecomunicaciones o la plataforma. No publique contenido que contenga virus de software, programas u otro código informático. No modifique ninguna tecnología o software de seguridad de la plataforma.

REGLAS GENERALES PARA EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

EL CONTENIDO NO ESTÁ MODERADO

Los sitios web no moderan el contenido generado por el usuario y no garantizan que la plataforma esté libre de contenido inapropiado, ofensivo, amenazante, difamatorio, ilegal o cuestionable. Son meramente un canal pasivo de distribución de este contenido y no son responsables del contenido generado por el usuario ni de la actividad de los usuarios en la plataforma. S y se reserva el derecho de editar, eliminar o denegar la publicación de cualquier contenido o cancelar su registro por cualquier motivo.

ELEGIBILIDAD Y REGISTRO

Para ser miembro de la plataforma o publicar contenido, se le pedirá que se registre. Acepta proporcionar información actual y correcta sobre usted en todos los formularios de la plataforma.

LOS DERECHOS DE SU PUBLICACIÓN

Su contenido publicado no es confidencial ni patentado. Usted asume, y garantiza que tiene el derecho de asumir, para Real Center Import Export S.R.L. el derecho no exclusivo, no revocable, transferible, libre de regalías y perpetuo de usar su contenido de cualquier manera o en medios ya desarrollados o en el futuro, para cualquier propósito comercial, publicitario o de cualquier tipo, incluido el derecho a traducir, mostrar, reproducir, modificar, crear derivados, sublicenciar, distribuir y comercializar sin ningún pago para usted.

RECLAMACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que su trabajo fue copiado y publicado incorrectamente en la plataforma, lo que constituye una violación de derechos, envíenos la siguiente información: (1) nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una firma física o electrónica de los derechos de autor propietario o la persona autorizada para responder en su nombre; (2) una descripción del trabajo que, según usted, tiene sus derechos de autor infringidos; (3) una descripción de en qué lugar de la plataforma se encuentra el material que alega que se ha infringido; (4) una declaración escrita de que cree que el contenido en disputa no está autorizado por el titular de los derechos, su agente o la ley; y (5) una declaración suya, sujeta a la posibilidad de castigo en caso de perjurio, que la información en su notificación es precisa y que usted es el propietario o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Estos procedimientos deben seguirse para que los sitios web notifiquen parcialmente el caso. Envíe su reclamo de derechos de autor a:

Real Center Import Export S.R.L.

Avda. San Blas Nº 1110, Edificio Beirut Center. (Ciudad del Este)

Cel.: 0985110060

JR.I.1 2 de Mayo y Serafina Dávalos, Edificio Consul. (Asunción)

ENLACES

La plataforma puede contener enlaces a sitios web, aplicaciones y otros productos y servicios operados por otras compañías que no aprueban, monitorean ni tienen control sobre ninguna plataforma de terceros, que tiene sus propios términos de uso y políticas de privacidad. Real Center Import Export S.R.L. no son responsables del contenido o las políticas de estas plataformas de terceros y usted accede a estas plataformas bajo su propio riesgo.

SERVICIOS MÓVILES

La plataforma contiene servicios y funciones que están disponibles para ciertos dispositivos móviles. Se aplican las tarifas y los costos normales de su operador. No todos los servicios móviles funcionarán con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los servicios de los sitios web, usted acepta que podemos comunicarnos con usted a través de su dispositivo móvil y que cierta información sobre su uso de estos servicios se puede compartir con nosotros. Si cambia o deshabilita su número de teléfono móvil, debe actualizar de inmediato la información de su cuenta para asegurarse de que no enviemos mensajes a otra persona.

ACERCA DE LA INTERACCIÓN DEL USUARIO

Usted es completamente responsable de sus interacciones con los demás, ya sea en línea o en persona. No son responsables de ninguna pérdida o daño resultante de cualquier interacción con otros usuarios de la plataforma, personas que pueda conocer a través de la plataforma o personas que lo conozcan debido a la información publicada en, por o a través de la plataforma. Acepta tomar precauciones razonables en todas las interacciones con otros usuarios en la plataforma y conocer a la persona antes de conocerla en persona. No tiene la obligación de participar en ninguna disputa, pero puede hacerlo si así lo desea.

CIERRE DE CUENTA

Se reservan el derecho de cerrar su cuenta, eliminar su perfil y cualquier contenido que haya publicado por cualquier motivo, sin previo aviso y sin recurrir a usted ni a nadie más. También se reserva el derecho de bloquear a los usuarios de ciertas direcciones IP y números de dispositivo e impedir su acceso a la plataforma. Usted comprende y acepta que parte de su contenido generado, como el que se muestra fuera de su perfil, en feeds de actividades, en otras partes de la plataforma o en otras plataformas (por ejemplo: Facebook, Twitter, Google, etc.) puede continuar. aparecer en la plataforma u otras plataformas incluso después de que se haya eliminado su contenido o se haya cerrado su cuenta. Estos Términos de uso siguen siendo válidos incluso después de que se haya cerrado su cuenta.

Elige un departamento, estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre productos, precios, catálogos y más.
Atención al Cliente
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre garantía, repuestos, accesorios y más.
Asistencia Técnica
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Consulta sobre campañas, materiales, auspicios y más.
Dtpo. de Marketing
Available
Ir arriba